Como empezó este viaje…

La idea de poder conectarme con los paisajes de la Cordillera de los Andes a lo largo y ancho de Sudamérica siempre me llamó la atención, ahora ha transformado mi vida de una manera increíble y también mi forma de ver la vida, los viajes y el turismo.

Encontrar en un “desierto” lugares tan increíbles como lagunas de sal, volcanes imponentes uno tras otro, aguas termales, géiseres volcánicos, valles que parecen de otro mundo, pueblos que conservan el legado Andino y muchas evidencias del camino del inca, me atraparon en esta tierra, así como a muchos caminantes y viajeros errantes que encontré en mis viajes, sintiendo el llamado de andar por estos territorios, nunca antes sentí tanta majestuosidad, pude decir con toda certeza ¡encontré mi lugar!

Un pueblo asombroso, tan pequeño como un barrio, pero tan grande en espíritu e historia que ha curado almas y atrapado hombres, llena de felicidad y energía a quien lo conoce es SAN PEDRO DE ATACAMA.

Creé una conexión tan grande con este lugar, que la naturaleza y su gente me llenó de paz; me transmitieron tanto amor que me dije a mí misma: «El mundo entero tiene que tener la dicha de ver y sentir lo que yo sentí», por eso mi sueño es que cada vez haya más viajeros conociendo los andes y que se elija este destino mágico.

Aprenderás tanto que regresaras a casa con tantas ideas de conocer y hasta ideas de negocio.
Conozco personas que los viajes cambiaron sus vidas y que dejaron sus trabajos para dedicarse a otras cosas que jamás imaginaron… Hoy son personas que tienen felicidad y plenitud; además de tener más oportunidades de viajar

¡Viajar nos cambia positivamente e impulsa nuestros sueños, no se trata de cuanto conocemos, es la sensación de lograr nuestras metas que pensábamos imposibles! Al hacerlas realidad esto nos impulsa para seguir creando y llegar lejos.

La independencia que te brindan los viajes te vuelves más decidido, empiezas a confiar más en tu intuición, descubres talentos, fortalezas y hasta dones. En los viajes nos volvemos más sociables, recursivos y organizados.

Te diré algo… Cuando veas tus fotos sabrás que todo valió la pena y que sin importar él poco o mucho dinero que hayas invertido, las experiencias que tuviste no se borraran de tu corazón, estarán para siempre en tu mente y en tus recuerdos.

Los viajes fueron mi sueño desde niña… y definitivamente es algo que siempre haré
Pilar Eudice Beltran Galvis.

«Y en las anchuras de mi volcánica extensión, nacen valles majestuosos de rebosante verdor, rodeados de altiplanos de fecunda profusión, soy el hogar de los ancestros, de los vivos y del amor»

Oda a los Andes
Diana Gamba

Construimos experiencias

Misión

Queremos ser comunicadores de historias de pueblos andinos, conectar a cada viajero con su esencia, generar amor y conciencia hacia estos lugares maravillosos que necesitan de la conservación y el buen cuidado.

Visión

Ser una agencia de viajes reconocida por su calidad, trayecto, y conocimiento en Sudamérica. 

¿estás listo?

El mejor de los viajes es el próximo